Cita:
Originalmente publicado por Tangora
Gracias RoYor. Parece que está claro que la pesca submarina no se practica en puertos, y que de hacerlo porque alguien lo permitiera sería muy problemático.
Tiene sentido que, en algunos sitios, como dice Canariaso32 se permita el buceo con fines de mantenimiento del puerto, como por ejemplo limpieza. De todas formas, por lo que nos dice, muy excepcionalmente y durante muy corto tiempo.
Bueno, creo que estáis salvando mi respuesta en la pregunta del PER  
|
Efectivamente, está totalmente prohibida en los puertos tanto la pesca submarina como la practica del buceo, la natación, y la navegación a vela.
Evidentemente, hay excepciónes en lo que respecta al buceo, siempre con autorización de capitanía (limpieza del fondo, recuperación de objetos, mantenimiento de muertos, entrenamiento u operativosde GEAS y otras secciónes oficiales de actividades subacuaticas, etc.)
También puede haber excepciónes autorizadas por capitanía de puerto en lo que respecta a la navegacion a vela en los puertos que tienen actividad recreativa y/ó formativa de vela ligera.
Saludos.
