Cita:
Originalmente publicado por anca
Buenas tardes, os cuento mi experiencia personal con Fanautic. Desde hace dos años, estoy asociado a Fanautic de Puerto Sherry y en general, me encuentro muy satisfecho. Se paga una cuota mensual que depende del barco que hayas elegido (Bavaria 33 o 31) y tienes derecho a un total de 18 salidas anuales (en cómputo trimestral) en horario de mañana o tarde. No hay limitación de tripulantes, salvo lo que tenga el certificado de navegación del barco.
Tiene un sistema de reserva por web bastante sencillo y puedes cancelar tu reserva hasta 48 horas antes. Los barcos están bien mantenidos y para ir aprendiendo y adquirir experiencia es un buen sistema. Por supuesto, habrá opiniones y puntos de vista para todos los gustos, pero hablando desde mi propia (y humilde) experiencia lo recomiendo sin ninguna duda.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
|
pregunta, y si quieres irte una semana entera, to coges los dias de esos 18 o pagas adicional?
si no te molesta, podrias compartir el costo de este servicio? Vivi en el puerto de santa maria (las redes) por poco mas de un anio .. phew que bien la pase, un lugar increible y gente maja.