Re: Novato con mil dudas!!
Lo mejor es endulzar el motor FB cada vez que se llegue a puerto y se terminé de usar. Si un día NO lo haces NO pasa mucho... pero... lo conveniente es que se haga al terminar de usar el FB. Sea verano o sea invierno, lo mismo da. Conque circule agua dulce 5 minutos ya basta, la idea es que dentro del motor NO quede agua salada.
Las sondas pueden ser puestas atornilladas en el exterior del espejo de popa. Si no la quieres atornillar la pegas con epoxi o metacrilato. Muchos usan las sondas internas, adosadas a la cara interna del casco mediante un pegamento de siliconas que se saca fácil.
Ya que eres NOVATO, te recomiendo que uses chaleco SIEMPRE, lleves matafuegos (dos, por si falla uno), un bote de humo (de día son mas efectivas que las bengalas), y vhf. OJO lo de llevar chaleco SIEMPRE es algo tan importante como llevar el cinturón de seguridad cuando sales con un automóvil.
__________________
Saludos.
Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
|