Discusión: Meteo Los perros del sol
Ver mensaje
Antiguo 07-02-2024, 06:49
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,418
Recibió 2,864 Agradecimientos en 1,468 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por BlackPearl Ver mensaje
Bueno, que el parhelio suele anunciar la llegada de un frente frío lo dice la propia ciencia meteorológica, no solo la tradición campesina. Aunque en realidad, como dicen más arriba, el verdadero anuncio del frente lo traen los cirros.
me gustaría poder leer un articulo cientifico meteorológico donde diga y explique que los parahelios anuncian la llegada de un frente frío y que los meteorólogos de verdad se lo toman en serio para hacer su trabajo.

Me he leido por encima el articulo de wikipedia en ingles y claro, cuando me hablan del invierno de 1843 en Nueva Zelanda que despues de haberse visto el parahelio fué extraordinariamente frio... pues vale, pero vamos, ¿algo más moderno y científico no hay?

Y querer darle un disfraz de ciencia empezando por Aristóteles que los griegos descubrieron algunas cosas muy importantes que todavía hoy en dia las utilizamos, pero vamos, que lo que no sabían se lo inventaban y estaban muy lejos de lo que hoy llamamos ciencia. Que a veces parece que porque viene en inglés eso ya le da más seriedad, pero vamos, que en inglés tambien se pueden escribir muchas chorradas, como en todos los demás idiomas.

Citar y responder