Cita:
Originalmente publicado por Quel
Siempre he sido riguroso en el cumplimineto de la normativa que me ha tocado Apagapenol ( Española, Belga, Española de nuevo y, próximamente, polaca) en los distintos barcos que he tenido.
Estoy muy de acuerdo contigo y no creo que la mayoría de los proscritos, como nos llamas, lo hagamos ni por inconsciencia (soy el primer interesado en la máxima seguridad a bordo de mi barco), ni por querer incumplir normativas...

|
Es como dices, la mayor parte de los que nos hemos ido a pabellones con requisitos más racionales, nos caracterizamos por un marcado interés en mantener nuestros barcos en un estado de seguridad permanente, sin imposiciones absurdas.
Sin embargo, la DGMC nos ha proscrito (de ahí mi definición, que espero no te haya molestado; también me la aplico a mí mismo) utilizando todo tipo de términos peyorativos; ahí está la descripción de "chatarra" empleada por un personajillo indocumentado de ese submundo para referirse a los barcos de más de 30 años; o emplear el desgraciado término "pabellones con requisitos de seguridad más laxos" ¡en un documento legal! refiriéndose precisamente a los pabellones extranjeros.
En fin... ladran, luego cabalgamos.
Saludos y