Discusión: Otros Categorias , zonas y banderas
Ver mensaje
Antiguo 08-02-2024, 20:03
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,080
Recibió 925 Agradecimientos en 585 Mensajes
Predeterminado Re: Categorias , zonas y banderas

Apagapenol es de los que en esta materia, corta por lo sano sabiendo bien lo que dice. Somos muchos -yo el primero- los que tenemos que agradecerle que vierta aquí y nos asesore con su conocimiento .

He sido armador primero Belga y ahora Polaco. Como patrón puedo pilotar embarcaciones de hasta 24 metros. Eso en cuanto a la eslora. En aguas territoriales españolas, las famosas 12 millas, solo pueden pedirme coheteria, filiación y titulo para patronear el barco. Punto pelota. No os arméis lio que es de las aguas revueltas donde se nutre la Chatarrera.... es por eso que el Pabellón de Conveniencia en los navegantes españoles esta creciendo como la espuma. La autoridad, muy consciente de que poco puede exigir, cada vez se abarloa menos a nuestros barcos....

En cuanto al seguro, non problem; lo llevo a todo riesgo con una conocidísima firma a nivel internacional y donde se especifica (son cuatro hojas de contrato) a todo lo que nos debemos las partes. Por tanto nada que rascar aquí por parte de la Chatarrera o autoridades.
No os doy mas la chapa. En cuanto se pase esta surada aquí en el Cantábrico a navegar, que es lo que hace falta !!!!

En lo tocante a estos temas estoy con Apagapenol; no brindo
Apagapenol (08-02-2024), Ikokite (12-02-2024), J.R. (09-02-2024), jonam52 (09-02-2024), Kontradiktor (12-02-2024), Lupas (11-02-2024), Quel (21-02-2024)