Re: Me presento
Buenas noches y buena guardia a quien corresponda,por ello va una buena ronda de ron para todos.🍻 Me costó encontrar la forma para poder escribir y presentarme en este foro. Parace que voy con buen rumbo y en esta presentacion intentare abreviar como llegue aqui y que derrotero e seguido durante todos estos años desde el conocimiento de dicho foro.
Siempre soñe tener un barco,velero concretamente. Por motivos diferentes veia como algo lejano e imposible, mas allá de poder navegarr y compartir experiencias marinas con conocidos y amigos y en barco ajeno.
Bueno ya soy propietario de uno velero, todavía varado ya que necesita hacerle sus trabajos y maquillajes para poder a su medio natural que es el mar. Necesita de estos trabajos ya que tiene mas edad que este servidor, pero la verdad es que me parece que salvo sus achaques goza de mejor salud que su propietario. El velero en cuestion es un viejo conocido de este foro, de astilleros solma un Arcoa sheriff 600.
Invitaré y brindaré quien se anime a comentar cualquir tema de navegacion, especialmente a aquellos navegantes que sean propietarios o conocedores de este barco o cualquier otra de pequeñas esloras.
Del mar solo tu reflejo, sin engaños de quien eres y su libertad pra ubicarte en su inmensidad.
Saludos.
|