Ver mensaje
Antiguo 09-02-2024, 21:55
mr.robinson mr.robinson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 418
Recibió 435 Agradecimientos en 209 Mensajes
Predeterminado Re: La Armada compra 8 veleros

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
Ni punto de comparación… Donde estén el calabacín resistente, la gallina de Chulilla, los jóvenes empoderados de Jerusalén, las mujeres empoderadas de Togo y el amor romántico deconstruido, que se quite todo lo demás.

Ahora que lo pienso, me falta algo eco-bio-sostenible-transversal-resiliente-y con-perspectiva-de-género, pero como decía Joe E. Brown en la legendaria frase final de “Con faldas y a lo loco”, nadie es perfecto.

Saludos y
La cuestión es que para mí todo lo que citas es tan absurdo como comprar 8 veleros, están EXACTAMENTE al mismo nivel de estupidez.
Lo que me parece extraño es que no se vea así... Ah no! Es que estamos hablando del ejército, que llevan polos y pulseritas con la bandera! Entonces si, porque eso es muy español, y mucho español. Pero claro si hablamos de cambio climático y mujeres empoderadas, por ahí si que no!
Pues tengo una mala noticia: tanto comprar 8 veleros, como empoderar a la mujer del Congo es lo que hemos votado los ciudadanos de éste país hace bien poco... Por bien o mal que nos parezca!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk