Ver mensaje
Antiguo 10-02-2024, 10:49
Icarus Icarus esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 1,884 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: La Armada compra 8 veleros

Cita:
Originalmente publicado por mr.robinson Ver mensaje
No crees que igual tal como das la información, parece que falta algo? Seguro que eso es así? No habrá algo más de contenido en ese taller?
Tal como lo dices suena bastante absurdo... Sería interesante saber de qué estamos hablando, pero sin yo conocer de que va el tema, no creo que el taller consista exclusivamente en eso que tú dices...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Este es el cartel del Ayuntamiento de Soria que lo anuncia:

https://www.instagram.com/p/CbzVPaYs3Rr/

Como reza el título del Taller, tras una charla y coloquio inicial se pasa al objetivo final que es que las asistentes pinten su "toto" en una bolsa de tela para que las saquen a la calle y así dar "visibilidad a la vulva femenina".

Financiado dentro del presupuesto de 21.300.000.000 € (si, 21.300 millones de euros) aprobados para la actividad y, en muchos casos, negocio feminista. Se enmarca dentro del un ciclo "encuentros para el feminismo" que organiza la Concejalía de Igualdad y Perspectiva de Genero de Ayuntamiento de Soria.

Para el ciclo declaran un costo de 35.400€ y para "Píntate el Toto" declaran 304€ pero no contabilizan varias partidas como los asistentes que envió el Ayuntamiento para cuidar de los niños de las participantes. El curso era exclusivo para mujeres.
3 Cofrades agradecieron a Icarus este mensaje:
jonam52 (10-02-2024), Lupas (10-02-2024), Manila1886 (11-02-2024)