Ver mensaje
Antiguo 10-02-2024, 15:51
juansoler juansoler esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Sentina Jeanneau Sun Odyssey 32

Cita:
Originalmente publicado por Javierrb Ver mensaje
Yo tuve un tiempo que también se me llenaba. En ese caso al final era la filtración de la conexión de una manguera del wc. perdía a gotas, pero un día perdiendo a gotas......

Al detectarlo, solucioné el problema y, poco a poco, me fue desapareciendo. Hace unos días desmonté el motor y, para ello, siempre suelta líquidos; bien sea algo de gasoleo, algo de agua del circuito refrigerante o alguna que otra pérdida de aceite. Lo mismo que en el anterior, poco a poco, achicando y secando, hasta que deja de acumularse.

Sigue como te recomendaban, con jeringuilla (grandota), mucho papel de cocina y a ver si consigues que vaya a menos. Si no va a menos, pues a seguir buscando... Suerte.
Pues lo que dices tiene sentido. El anterior dueño le cambió el sistema de cisterna de WC.

El otro día fui a probarlo y el "selector" mar o depósito de aguas negras está mal. Parece que está atascado. Le dimos a la palanca del WC, mete presión y no deja salir el agua ni al depósito ni al mar. Entonces vi que caían gotitas del cacharro ese que selecciona la salida de aguas negras.

A lo mejor esas gotas se filtran por el interior del casco.

Tengo pendiente desarmarlo y arreglarlo.

Gracias.

Enviado desde mi RMX2075 mediante Tapatalk
Citar y responder