Discusión: Otros Categorias , zonas y banderas
Ver mensaje
Antiguo 12-02-2024, 17:26
Newton Newton esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 284
Recibió 381 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Categorias , zonas y banderas

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
Otra característica del sistema feudal de la DGMC: misma situación en distintas Capitanías -> distintas interpretaciones.

Recordemos que el señor feudal de turno es muy parecido al personaje de la ranchera de Vicente Fernández: "yo hago siempre lo que quiero y mi palabra es la leeeey"

No brindo.
Pues mira, francamente eso fue lo que me decidió finalmente a cambiar de bandera, "la gota que colmó el vaso".

Por una parte, no entiendo a santo de qué las capitanías te ponen trabas a la hora de decir por dónde puedes o no puedes navegar, y con qué "accesorios" a bordo. Aunque transijas en el tema "accesorios", que ya es mucho transigir, ¿de verdad tiene sentido negarle zona 2 a un velero de 11 metros?

En mi caso y discusiones, como digo un F9 sin marcado CE, aportar certificados de otros barcos del mismo modelo no me sirvió de nada. Argumentar que el RO 300 es oceánico, etc, tampoco.

Pero al final de la conversación, digo al final porque ya no quise saber nada más del tema, me dicen "que pruebe en otra capitanía".

Vamos. Si eso no es inseguridad jurídica que venga Neptuno y lo vea.

Newton

El movimiento se demuestra andando.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Newton este mensaje:
Apagapenol (12-02-2024), jonam52 (12-02-2024), markuay (13-02-2024), tuchin (12-02-2024)