Ver mensaje
Antiguo 13-02-2024, 07:23
Lejias Lejias esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 275 Agradecimientos en 126 Mensajes
Predeterminado Re: Una narcolancha mata a dos guardia....

La política nacional trabaja a 4 años vista , tanto la de los reinos de taifas como la general, entonces , ¿como convertir una derrota en una victoria? Si no puedo con ellos , o en la pelea se me disparan las estadisticas de delincuencia ya que cuanto a mas gente detenga y mas droga incaute estadisticamente parece que la cosa va peor , aunque la realidad sea que hay menos delincuentes y droga por la calle . Entonces que hago , lo desmonto todo , dejo alguna unidad para que mantengan las apariencias y tachan!!! Ya no hay detenidos ni incautaciones , de vez en cuando cae algun despistado o algun espontaneo , y la estadistica para salir victoriosos en el telediario sale redonda , " se ha reducido en un mogollonporciento la delincuencia en la zona tal " , hacerse trampas al solitario.
Y otra cuestion ,¿ que hubiera pasado si esos guardias con pleno derecho hubieran sacado un par de subfusiles y hubieran repelido la agresion ? Ahora mismo no habria programa de tertulianos que no les estuvieran machacando , estarian suspendidos y con todo el peso de la justicia del estado contra ellos . Asi nos va .
Mi mas sincero pesame a los guardias y sus familias .
3 Cofrades agradecieron a Lejias este mensaje:
llanera (13-02-2024), Mariate (13-02-2024), Xenofonte (13-02-2024)