Cita:
Originalmente publicado por caribdis
Creo que no me has entendido, con unos medios tan increíblemente bien dotados, como los del ejército de un país que gasta 700 mil millones de dolares anuales en él, tres veces más que cualquier otro y casi el 40% del gasto militar mundial, como es posible que entre en el país la cantidad de droga que entra??
Y teniendo además la mayor población reclusa del planeta, un millón setecientasmil personas, que se dice pronto, 5 de cada mil habitantes, cinco veces más que España...el mayor consumidor mundial de opioides, de anfetaminas, el mayor porcentaje de muertes por drogas...virgencita, virgencita, que me dejen como estoy...
...
Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
|
Saludos , de verdad que lo intento pero es difícil cuando lees estos comentarios, esto no es sobre quien protege mejor sus fronteras del paso de la droga (eso es imposible), si no quien manda a su policía a una operación donde estaban vendidos. Leo hoy que la zodiac era del GEAS y la tuvieron que llevar en coche, que lo único que querían eran que les viesen y que el Coronel de la comandancia estaba viendo en Cadiz las chirigotas, que un capitán dio la orden de que fueran al agua, sin apoyo. Todo por que seis narcolanchas se habían refugiado por el mal tiempo y había que hacer algo por que no había nada operativo para echarse al mar.
Claro quédate como estas, mientras que no tengas a un familiar jugándose la vida en la próxima operación y tu me parece que de Estados Unidos salvo en películas y google poco conoces (y por cierto que este Cofrade es Español)
Saludos. Coronadobx