Muchas gracias Eguis; tomo nota de todo lo que me dices. Tienes razón es una bomba eléctrica. El mecánico era mas animal que los motores que arreglaba, para ver el taller!!. Se ha jubilado, mas viejo que el sole mini 3. No era mal hombre. Lo que me gustaba es que tenía un pedazo de torno dentro del taller, mas grande que éste. La ultima vez que fue al barco a arreglar el motor, se cayo al agua en el pantalán... el caso es que lo veia siempre con un whisky en la mano sentado en la puerta del taller en una silla de plástico.... si es que soy un romántico. El negocio se lo ha traspasado a un sobrino, "el juanito" la ultima vez que le cambio el aceite al motor, tiró el usado a la sentina del velero.... así que si el tío era animal, este va por peor camino.
Volviendo al motor.... pues ahora tengo duda si intentar cambiar la membrana de la bomba mecanica, recortando una goma o dejar la electrica.
El metralleteo de ésta no se quita ni siquiera despues de un minuto de dejarla funcionar antes de darle al demarré.
No veo fuga de diesel por ningún lado, revisaré si hay aire en el circuito y os cuento.