Ver mensaje
Antiguo 15-02-2024, 19:19
Lupas Lupas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 387 Agradecimientos en 228 Mensajes
Predeterminado Re: Una narcolancha mata a dos guardia....

Las exageraciones sobre El Salvador, curiosamente, suelen provenir de los mismos estamentos que se quejan de que a los delincuentes se les persigue o a los terroristas se les juzga. En el Salvador cuando yo estuve, ni con seguridad privada se podía salir sin jugarse el pellejo, incluso en las urbanizaciones de la zona "rosa" se producían asaltos, aunque estas estuviesen rodeadas de murallas y alambres de espino o contasen con guardias armados (y no con una simple pistola) .
Eso que yo viví hace muchos años allí, ahora lo tenemos en muchas zonas de nuestro continente, e incluso en España. Los barrios o zonas "No-Go" son cada vez algo mas habitual. El buenismo (por no denominarlo de otra forma) ha minado los pilares de la sociedad y todo parece que todo vale con tal de no llevar la contraria al mainstream (aunque lo que promulgue sean autenticas aberraciones).
Es indignante lo que ha sucedido, y mas conociendo todos los antecedentes que han llevado a este desastre.

Me recuerda a una conversación con un grupo de navegantes que conocimos que nos intentaron quitar la idea de continuar por el mediterráneo, argumentando que Europa había caído y que había que buscar zonas donde todavía se rigieran por el sentido común, no por lo políticamente correcto.

Yo tengo esperanza en que Europa de un giro, como estamos viendo en algunos paises, y el sentido comun comience a escalar posiciones. Se abandonen las teorias woke y volvamos a una senda de cordura.

Aqui todavia queda mucho por recorrer, pero algun dia volvera el sentido comun. Y barbaridades como esta que se trata en el hilo no se produzcan.
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
6 Cofrades agradecieron a Lupas este mensaje:
Frangct (15-02-2024), Icarus (18-02-2024), llanera (16-02-2024), Manila1886 (16-02-2024), ROyOR (17-02-2024), Xenofonte (15-02-2024)