Ver mensaje
Antiguo 16-02-2024, 17:46
Arcadio511 Arcadio511 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Comprando velero, dudas de principiante

(Primera intervención, espero no liarla)
yo me encuentro en la misma situación que tú. Buscando por el norte siempre se me van los ojos a los barcos del mediterráneo. El transporte por carretera no es problema. Mi primer barco vino de Mallorca, pasó por Valencia y acabó en Asturias.

El viaje por carretera con una empresa especializada que se encargó de todo. 0 problemas. Pero tienes que estar atento. En mi caso, en valencia la empresa que lo desarboló, cortó los cables sin más miramientos. Al volver a montarlo todo, ni la electrónica ni la radio volvió a funcionar bien. Y la probé bien probada desde Mallorca a Valencia. Estaba bien. O unos no supieron desmontar, u otros no supieron montar. Pero la pesadilla no terminó hasta que cambié el cableado completo.

Por eso, yo sigo mirando por el norte. Si puedo evitar desarbolar, lo haré. Con esto quiero decir que no te desanime el transporte. En mi caso, la parte que me daba miedo fue perfecta, y lo relativamente sencillo, que deberían estar acostumbrados a hacer fue lo que se complicó.

Simplemente tendrás que estar un poco atento.
Citar y responder