Pues claro que se puede!, yo lo hice, casi 3 años en un sake 25. Lo que tiene el divorcio en este pais. Tenia un calefactor puesto que ponia el barco por dentro berreando! Aunque parezca mentira, se estaba mas agusto en invierno, lloviendo oyendo caer el agua en el camarote, que en verano con el calor que hacía.
Cuando sales de esto, te das cuatro duchas diarias fijo, no por sucio sino por el valor que tiene una ducha calentita.
No hace falta un gran espacio, ni muchas cosas, libros eso si, la radio y la de musica, incluso te apañas con una pequeña pantalla para ver pelis.
Salir a las duchas del puerto.... con discrección aunque no eres el único. El problema... La lavadora. mi proximo barco no se lo que tendrá. pero lavadora seguro que si fijo!
La gente no comprende... tu barco es mas que una caravana, conoces hasta el ultimo tornillo oxidado... si, hasta el último, cualquier cable, conexion o enchufe.. seguramente la has puesto o arreglado tú....
Volvería a vivir en un barco, algo mas grande (con lavadora) el problema no es comprarlo, sino pagar el puñetero atraque +agua+luz+tasa superficie agua+ su p.madre......


