Discusión: Dudas exámen de PY
Ver mensaje
Antiguo 09-04-2008, 10:02
mmorans81 mmorans81 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por robinson crusoe Ver mensaje
Gracias, pero mi pregunta iba más encaminada a saber si por cada asignatura que me matricule tengo que pagar los 68'35€, cuantas veces me puedo presentar si suspendo? supongo que volviendo a pagar, pues las que quiera.
Donde me recomendais ir para hacer las prcticas a motor (vela ya tengo)
Cofrade Crusoe, las tasas de 60 y pico € lo pagas por derecho a examen. Y cada vez que pagas por ese "derecho a hacer el examen", se incluyen todas las asignaturas. Es decir, pagas ahora los 68 €, y te puedes examinar de las 5. Pon que apruebas 3 asignaturas... Para la próxima convocatoria, vuelves a pagar las tasas íntegras, es decir los 68 €, y vuelves a tener el derecho a examinarte, aunque en esa ocasión ya sólo te examinarás de las 2 que te quedaban.
En cuanto al número de veces... el que tú quieras. Creo que hay un plazo límite desde que apruebas la primera asignatura hasta que apruebas la última, para que te "guarden" los aprobados. Aunque eso no lo tengo muy claro, pero en cualquier caso estaríamos hablando de unos años, con lo cual, tienes tiempo más que de sobra para poder aprobar los posibles suspensos en las próximas convocatorias.

Espero haberte ayudado. Un saludo, y suerte para todos, que ya queda poco
Citar y responder