Ver mensaje
Antiguo 19-02-2024, 20:54
llanera llanera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 762 Agradecimientos en 366 Mensajes
Predeterminado Re: Una narcolancha mata a dos guardia....

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Lo de Rota no es un dato inconexo.

Y EEUU es un coladero de droga por sus cuatro costados, es una evidencia, conozca yo el país o no lo conozca.

Si no lo conoces, ¿porque dices eso?, que es por las pelis, yo no conozco todo Estados Unidos, solo una parte, pero te puedo asegurar que allí con la policía no se juega, te lo aseguro, las armas las llevan para, al mas mínimo intento de agresión, disparar, y lo hacen sin ningún problema, y ya si hablamos de La Guardia Costera de Estados Unidos, en fin, ni te cuento, por cierto, un solo cuerpo, que se encarga de rescates en la mar y de la represión de cualquier ilícito en todas sus aguas,con unos medios impresionantes, y es de medios de lo que trata este hilo, no de si en los USA o no se donde entra droga por todos lados, que será verdad, pero al que pillan, lo crujen, si te enfrentas con los agentes, te crujen, y si sales vivo, te meten en una cárcel un montón de años, no como aqui, que NO PASA NADA, el asesino que pilotaba esa lancha, había sido detenido con ¡¡¡cuarenta quilos de droga¡¡¡, hace menos de un año, y estaba tranquilamente esperando un juicio, naturalmente seguía haciendo lo mismo, por cierto,en ese país no puedes tener mansiones, coches o dinero sin justificarlo al fisco, aqui la ves, cualquier delincuente lo hace y NO PASA NADA, estamos hablando(escribiendo) sobre eso, la impunidad que tienen los delincuentes en este país, y la falta de medios y de apoyo que tiene la policía....
2 Cofrades agradecieron a llanera este mensaje:
BORRASCA (20-02-2024), Lupas (23-02-2024)