Ver mensaje
Antiguo 20-02-2024, 00:58
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,596
Recibió 11,238 Agradecimientos en 4,360 Mensajes
Predeterminado Re: Una narcolancha mata a dos guardia....

Cita:
Originalmente publicado por llanera Ver mensaje
Si no lo conoces, ¿porque dices eso?, que es por las pelis, yo no conozco todo Estados Unidos, solo una parte, pero te puedo asegurar que allí con la policía no se juega, te lo aseguro, las armas las llevan para, al mas mínimo intento de agresión, disparar, y lo hacen sin ningún problema, y ya si hablamos de La Guardia Costera de Estados Unidos, en fin, ni te cuento, por cierto, un solo cuerpo, que se encarga de rescates en la mar y de la represión de cualquier ilícito en todas sus aguas,con unos medios impresionantes, y es de medios de lo que trata este hilo, no de si en los USA o no se donde entra droga por todos lados, que será verdad, pero al que pillan, lo crujen, si te enfrentas con los agentes, te crujen, y si sales vivo, te meten en una cárcel un montón de años, no como aqui, que NO PASA NADA, el asesino que pilotaba esa lancha, había sido detenido con ¡¡¡cuarenta quilos de droga¡¡¡, hace menos de un año, y estaba tranquilamente esperando un juicio, naturalmente seguía haciendo lo mismo, por cierto,en ese país no puedes tener mansiones, coches o dinero sin justificarlo al fisco, aqui la ves, cualquier delincuente lo hace y NO PASA NADA, estamos hablando(escribiendo) sobre eso, la impunidad que tienen los delincuentes en este país, y la falta de medios y de apoyo que tiene la policía....
Que yo conozca o no EEUU, no cambia la realidad, el consumo de droga en ese país es bastante más del doble de el de Europa entera incluída Rusia..y a la también anglosajona Australia ya le llega bien también..

La coca o los opiaceos se cultivan en Arkansas?..no, luego entran a través de esas tan bien defendidas fronteras.

Lecciones, las justas, tal vez en uno de los países más desiguales del mundo, si te toca vivir en el lado rico no percibas las miserias del lado pobre, pero indudablemente existen y a mi me impresiona, aparte de las tasas de pobreza del país más rico del mundo, su enorme población reclusa. Datos, nuevamente datos completamente irrefutables..que te den igual porque la mayor parte son negros o hispanos es otra cosa..

https://www.google.com/amp/s/www.lav...003_983016.htm

Me resulta difícil encontrar datos concretos sobre las cantidades de droga que realmente entran por las fronteras estadounidenses, pero parece evidente que es una problemática social gravísima, de volumen abrumador y en constante aumento. Un modelo a no imitar, desde luego.

https://www.eleconomista.com.mx/opin...0405-0109.html

...

Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk

Editado por caribdis en 20-02-2024 a las 08:56.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caribdis
llanera (20-02-2024)