Cita:
Originalmente publicado por olaje
En http://www.weathertec.de/product_inf...ten--USB-.html tienes el precio. Demasiado a mi entender.
Quizás es mejor una estación méteo con conexión al PC y un receptor NAVTEX aparte, lo digo porque no sólo tendremos el barómetro sino mucha más info, y el NAVTEX siempre será el mismo.
|
Hola Carmelo,
Gracias de nuevo por la información. Si, tienes razón, a mi lo que me interesa es el navtex para conectar al portátil, el que pusiste en tu primera intervención. Este que me pones ahora no es el mismo y desde luego es demasiado caro y "lioso" para alguien como yo que no tiene barco y que vive de alquilar. Ya llevo un mogollón de cosas cada vez que voy a navegar así que cunto más simple mejor (siempre que funcione bien, claro está).
Estuve buscando en el google después de preguntarte por el precio y lo encontré. El que no tiene barómetro cuesta unos 329 lereles y el otro unos 410 (más luego portes y tal). En fin, a ver si cuando cobre los derechos de autor de mi librito.... (uy, a ver si me van a echar los perror por hacerme publicidad en el tugu, digo, la taberna...).
Saludos y gracias,
Tropelio