Cita:
Originalmente publicado por QUEVEDO28
Hola a todos.
Me gustaría conocer experiencias de foreros sobre estos motores que salen por 200 euros en amazon, concretamente chinos de 4hp y 4 tiempos. Le quiero dar uso en una neumática de 3,20 para pesca en embalses y 4 ó 5 días en todo el verano.
Qué opinais?
|
Hola compañero, te cuento mi experiencia. Compre hace 3 años un motor chino 4t y 4hp. Mi primer FB para la ria de mazagón y una neumatica de 3mts. Tendrá unas 60 horas de uso. De momento, a saber en un futuro, estoy encantado. Mantenimiento mínimo y sencillo y bien de potencia. Te diré que por fallo mio, 2 veces se me ha caido al agua, de las cuales una de ellas en marcha. Endulzar, limpiar bujías, cambiar aceites vuelta a la vida. En mi caso no hago navegación (es evidente, pero lo aclaro), usos de 20 o 30 min de funcionamiento para buscar una buena zona de pesca y listo.
Materiales de fabricación malotes, eso es cierto, bajo consumo, de momento fiable sin fallos y mantenimiento sencillisimo. Ahora lo tengo de segundo motor, por si el principal que me compre este verano me falla.
En mi opinión, no le pediria mucho, pero en mi caso, para pesca costera cerca de la orilla va de escandalo, sabiendo siempre lo que es y que se puede esperar de el.
Espero haber ayudado. Un saludo