Cita:
Originalmente publicado por Mirlotu
Buenas, Caribdis: entre esas cosas que mencionas en tu comentario sobre lo elementos que hacen de éste un barco sólido, cosas con las que yo personalemente estoy muy de acuerdo, dices tambien que tiene panel solar sin arco, y pareces dar a entender que eso es algo positivo?
De ser así, me aclaras por qué. Muchas gracias. (será porque al ser asi la placa es removible en caso de mucho viento y no se tiene la desventaja del windage sobre un arco permanentemente instalado?)
|
No, no mencionaba las características por positivas, yo prefiero un barco sin burdas, con crucetas retrasadas, con doble escota en vez de con carro, con arco para las placas...mencionaba las características por llamativas, pero este barco lo ha llevado así e indudablemente le ha ido bien...navegar es llegar (y mejor llegar a donde quieres, claro), es una prueba irrefutable de que las cosas funcionan y el patrón hábil.
Por otro lado, lo que parece que no ha funcionado mucho de esta regata es la salida escalonada por rating...deberían estar entrando más juntos, y aún hay uno en regata saliéndo de Nueva Zelanda, le falta la mitad!
Imagino que saliendo en fechas diferentes encadenas situaciones meteo completamente distintas..como regata creo que influye demasiado el azar. Pero como desafío es sin duda precioso!
[emoji482]
Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk