Ver mensaje
Antiguo 22-02-2024, 23:19
Delas Delas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 184 Agradecimientos en 99 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Interesante pregunta de PY.

Pues antes de leer este hilo habría aprobado si como dice Cotian la respuesta correcta ha sido Securite. No soy PY y no he hecho ese examen, en esa parte no admiten fallos? A ver si admiten uno y ese fue el único que tuviste, o ante la polémica con la pregunta y lo indeterminado de la palabra "intenso" han dado por validas tanto la respuesta Securite como Pan-Pan.

Después de leerlo, me paso al Pan-Pan si veo que tengo tráfico "intenso" alrededor con barcos que pasarán cerca de donde estoy, o es de noche que no veo bien lo que me rodea.

Las dos bolas negras, muy utiles de día para que el de guardia en el puente deje de preguntarse que hago en medio de su derrota sin apartarme y sepa que no lo voy a hacer

Y si veo algún barco acercándose, Pan-Pan pero con un cañon bien grande, y lo repito hasta hundir al que se me acerque. A falta de cañon de calibre adecuado, el May Day lo doy en cuanto vea que viene a por mi, aunque luego me esquive y pase a un cuarto de milla.

Si tuviera AIS, me aseguraría que está encendido emjtiendo mi posición, y no despegaria la nariz del mismo para ir llamando a todos los que vea que van a pasar cerca.

Y por supuesto, sin perder de vista lo que me rodea a cada minuto, intentaría al menos saber si lo puedo arreglar o no, para repetir el Pan Pan pero solicitando ya el remolque.

Que el examen nunca sea práctico
Citar y responder