Cita:
Originalmente publicado por caribdis
En el anuncio no aparece gran cosa de equipamiento, en cambio en las fotos se ve como mínimo un radar, un piloto de viento, un fueraborda para un auxiliar...habría que ver exactamente que es lo que incluye el precio..
Y el casco es en formas.
Son 20.000 euros de diferencia, y está en Europa..
Y fue una búsqueda que me llevó diez minutos, seguramente hay cosas mejores.
Del Reve no me gusta la distribución, y me parece un barco demasiado "lleno de cosas"..si el barco lo llenas tú es una cosa, pero encontrarte con un barco que lo ha "llenado" otro, me hace desconfiar, puede estar bien, o puede ser un caos.
[emoji482]
Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
|
Hombre, del Reve yo veo motor reciente con 800 horas y helice kiwiprop, jarcia en 2017, helice de proa con su propia bateria, otra para el arranque, otra de 400 amp de litio, electronica renovaba entre 2017 y 2020, auxiliar con motor (el otro la tiene sin motor), desaladora reciente, etc y en las fotos veo que lo que se ve de instalación tiene muy buena pinta de estar hecho por profesionales, etc.. Si además tiene factura de todo como suelen tener los franceses...
Además sé que los seguros franceses son muy quisquillosos en cuanto quieres ampliar coberturas y te exigen cambio de jarcia cada 10 años, revisiones profesionales con certificado y sondeo de los cascos metálicos cada x años...
Ahora bien, si vamos a hablar de un barco por el color de las tapicerias o si está mejor o peor decorado, pues prefiero no opinar.