Re: O.T. Chiste Del Viernes
Un hombre va al médico por un dolor en el brazo.
Según abre la puerta de la consulta y antes de que le dé tiempo a decir nada, el doctor le dice ante su asombro:
Tiene usted un esguince de codo.
El hombre confuso le contesta ¿Cómo puede saberlo? No me ha reconocido, no me ha pedido ninguna prueba…
El médico insiste, no es necesario, lo que usted tiene es un esguince de codo. El hombre comienza a cabrearse ante lo que considera prepotencia del médico y le insiste en que le haga alguna prueba diagnóstica. El médico, de mala gana, le da un volante para un análisis: Si se empeña, hágase el análisis, pero no es necesario, tiene usted un esguince de codo.
El hombre se va cabreado y ya no le preocupa el dolor del brazo, sólo piensa en vengarse de la prepotencia del médico, así que en la probeta donde tiene que recoger la muestra pone un poco de orina de su hija, otro poco de orina de su mujer, añade unas gotas del aceite que gotea del carter del coche y, para rematar, se hace una gayola y añade el semen a la probeta. Envía el coctel al laboratorio y a la semana siguiente entra sonriente en la consulta y le dice al médico: ¿tiene ya los resultados de mi análisis?
El médico le responde, sí: Su hija está embarazada. Su mujer tiene gonorrea. ¡Cámbiele el aceite al coche que lleva 30.000 km con él. ¡Y usted!¡No se haga gayolas, que es malo para el esguince de codo!
|