26-02-2024, 20:18
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
|
Re: examen per
Cita:
Originalmente publicado por Ikokite
Yo diria que es la D.
En mi caso a traves de la enfilación he mirado la Dv con el transportador de angulos y encontrado la Ct con Ct=Dv-Da Ct=323-324=-1
A partir de aqui he medido las 6,4 millas en la enfilación des de cabo trafalgar y he encontrado mi posicion aproximada.
Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
|
Estimado, sin que te sirva de " desanimo " el dato de la Ct Si es correcto, pero el punto de 6,4 mn sobre la enfilación No es la situación que pide el enunciado, desde ese punto tienes que trazar el Rumbo para ir a Tanger, - que es rumbo verdadero, y como tienes una Marcación de 90º por Babor de Malabata, a ese rumbo le restas 90º y eso es la Dv de Malabata, la trazas y donde corte el rumbo que llevas a Tanger es la situación del ejercicio, que con seguridad será la respuesta " c " pues la latitud de esa respuesta está más abajo del paralelo 36º, no tengo una carta para confirmarlo, pero es lo más logico visto el enunciado
PD. no se si habrás visto que ese hilo es de hace un año, los compañeros que lo abrieron, ya lo tendran solucionado, aunque tu intención es de agradecer
Editado por A.vel en 28-02-2024 a las 13:11.
|