Ver mensaje
Antiguo 27-02-2024, 18:52
Floki Floki esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 12 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Opinion velero de aluminio

Cita:
Originalmente publicado por Galatea Nautica Ver mensaje
Buenas

Me alegro para eso estamos. Hay muchas opiniones de las noblezas de los distintos materiales. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes pero como te digo, si vais a climas cálidos, los metálicos son un suplicio, el aislamiento térmico debe ser excelente, la conductividad térmica del aluminio es magnífica.
DS tienes de plástico de muy buenas características y muy adecuado para el caribe janeau, Elan, Bavaria, …….. etc, casi todas las marcas tienen series de DS, ahora bien son más caros que los metálicos.

No temas en comprar un barco en el Caribe, hay mucho jubilado que se cansan de navegar y dejan el barco allí. Al tiempo lo terminan vendiendo y a buen precio ya que hay mucha oferta, sobre todo de barcos de charters que a lo 7 años lo cambian.

El traer un barco del caribe es cuestión de 25 días navegando, a partir de mediados de abril podéis volver, 18 días hasta Azores y luego el empujón hasta la península.

Suerte con tu elección

Salud
En plástico hay uno que tengo en mi lista solo para verlo de vez en cuando porque de momento no juego esa liga.

https://www.blocket.se/annons/skane/...se_/1000936673

Editado por Floki en 28-02-2024 a las 19:56.
Citar y responder