Ver mensaje
Antiguo 28-02-2024, 22:08
JVPIT3R JVPIT3R esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,281
Recibió 1,483 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: El calvario de intentar trabajar en el propio barco en port olímpic

A mi me toca bastante la moral este tema que comentáis, y que, lamentablemente está empezando a contagiarse.
Coincido con Egis, bueno, y con todos, que el telón de fondo es garantizar trabajo a empresas concesionarias del puerto, y eso, al final, es crear una suerte de oligopolio que acaba soportando el de siempre, como si no pagáramos suficiente por el pantalán. Indigna que tengan la hipocresía de pintarlo como un tema de seguridad. ¿Hay tanto problema en decir la verdad? Pronto no nos dejarán tomarnos unas cervezas en la bañera, porque al del bar del náutico no le salen las cuentas. Pero nos dirán que es porque lo mismo nos mareamos y nos caemos al agua.
Me cuesta, por otra parte, entender ese nivel de codicia. ¿Cuantos cascos se hace la gente por sus propios medios? En mi puerto, no pasa del 20% si lo mido en unidades, y si lo mido en m2 de obra viva, no llega al 10%. Realmente les hace tanta avería?...no sé...
Bueno, yo, que aún estoy viendo las barbas del vecino cortar, ya estoy investigando patentes que duren más tiempo, curso de buceo, etc, y tratar de estirar las varadas lo máximo posible.
No brindo

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
Citar y responder