Cita:
Originalmente publicado por nitroxde12
Gracias a todos por vuestras aclaraciones,pensandolo bien tiene logica que sea asi.
Me parece que voy a hacer el trabajo en dos veces,este año me pegare un buen currito y quitare la mitad y el año que viene ya tengo casi el trabajo hecho y entonces le meto unas buenas capas de epoxy para proteger bien el casco.
Solamente me queda una duda y es que si en alguna zona hay alguna grieta,o algun rasguño o algun desperfecto como debo aplicar la masilla epoxy?,
Entonces si que deberia dar imprimacion en la zona a reparar?
Muchas gracias y rondas para todos!!!
|
En su momento hice lo que comentas. Pelar todo, imprimacion epoxi etc... y vorroboro lo lo que te dicen los cofrades: pelar entero, repasar fallos, imprimar y, por ultimo, patente.
No te recomiendo hacerlo por partes. Ya sé que es una currada,.pero si pintas sobre lo que peles este año, el año aiguiente tendrásnque repetir la operación.
Antes de la lijadora utiliza una rasqueta de quitar pintura, es un poco cansado pero acabas antes. Eso sí, merece la pena invertir un una buena lijadora que pese poco y tenga un buen sistema de aspirado, como las Mirka (aunque son carisisismas).
Sobre el pasteado... depende del priducto que utilices. El waterlite de internacional recomienda imprimar primero con gelshield, aunque si es poco profunda tal vez no sea tan necesario. En todo caso, por encima del pasteado mejor impermeabilizar con imprimacion epoxi (si ya se la das a todo el caso mejor que mejor).
Un poco.largo el texto, pero espero que te ayude.
Ánimo que queda como nuevo y se nota en la corredera!