Ver mensaje
Antiguo 01-03-2024, 09:53
mr.robinson mr.robinson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 418
Recibió 435 Agradecimientos en 209 Mensajes
Predeterminado Re: Opinion velero de aluminio

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
al final siempre acabamos en lo mismo, que parece que como se han descubierto las popas anchas y abiertas no se puede navegar en un velero que tenga la popa cerrada y que suponga un poco más de incomodidad a la hora de bajar a la auxiliar.

Ahora se ha descubierto la pólvora y los que han navegado y siguen navegando en veleros de otro estilo anterior parece que van en unas condiciones lamentables y arriesgandose a no sé que....

Deberían abrir un apartado de La Taberna del puerto VIP, aunque lo de Taberna es como de pobres tambien... La Vinoteca del puerto o si no en inglés que queda más pijo. Solo para navegantes con visa oro en el chaleco y barco de menos de 10 años y más de 100.000 euros.
Yo no sé porque te enfadas, solo son opiniones. Cada uno tiene la suya y la dice aquí. Nadie dijo que navegar en un barco viejo sea malo, lo único que se está diciendo es que si puedes te compres uno más nuevo. Punto.
La náutica evoluciona, y cada vez los barcos son mejores y más cómodos, y por supuesto que es más cómodo tener una popa ancha y un salón luminoso.
Lo que yo no entiendo es el interés en intentar hacernos ver que un barco viejo es mejor que uno nuevo, no hablo de construcción, hablo exclusivamente de diseño... Dentro de los barcos viejos hay barcos muy bien hechos y otros que no, exactamente igual que los modernos... Es diseño actual es mejor en todos los aspectos: comodidad, rapidez, seguridad, etc...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a mr.robinson este mensaje:
caribdis (01-03-2024), Floki (01-03-2024)