Si a mi no me parece mal que haya gente que monte su propia tienda y nos informe. El mundo de la nautica es muy caro y todos queremos saber donde encontrar cosas baratas. Yo mismo en muchos de mis post recomiendo tiendas donde he comprado barato aunque ellas no me paguen nada. Incluso en forospescamed me borraron una vez un post por recomendar una tienda.
Lo que no me parece tan bien es que si yo no puedo vender un barco en el general, otro si pueda vender sus cosas. Para quien ha puesto su tienda en compraventa o se la han movido tambien tiene que ser injusto.
No lo digo por ningun post en especial
En el tema firma pues no me parece mal que el que tenga una tienda ponga un link alli.Si quieres entras y si quieres no, no es lo mismo que vender las magnificiencias de algun producto. En mi caso antes vendia una lancha y ahora vendo una neumatica de un amigo por hacerle un favor y un sacoportaesquis porque no lo uso y con el dinero quiero comprarme un arrastrable (Ya no te invitare a subir Binimel.la

). Si mi firma infringe alguna norma no tengo ningun problema en retirarla.
El que monte una tienda o sea de una tienda que lo diga en compraventa (es mi opinion) y le podemos ayudar a mejorarla o comprarle. Saludos