Ohhhh. Que buena noticia.
Hace unos años nos habiamos cruzado varios mails ( te había dado el palo para consejos..jaja). Finalmente me compré un Jeanneau SO39i y tu debías estar dándole vueltas a lo del catamarán pero.... era un misterio.
Veo que finalmente ha ganado el Oceanis45 y se ha definido el proyecto y fechas. Me alegro mucho y es un planazo que seguiremos atentamente.
Respecto al equipamiento.
- Me miraría muy bien lo de starlink. Los que voy siguiendo en el caribe se lo han ido instalando todos. También Predict wind parece usarse mucho para las predicciones meteorológicas y evaluación de rutas.
Respecto a la financiacion:
Para financiación y conexiones con el mundo y darse a conocer, recaudar fondos etc.......... veo que hay muchos que, desde la base de Instagram ( teneis ya un instagram??) derivan a una plataforma que une "youtube" y "patreon" para recibir eventuales suscripciones de dinero. Puede parecer complicado pero por ahí veo que andan los tiros así que no debe ser tan complicado. Admitir a "colaboradores" es una opción buena si tienes el segundo camarote y baño. ( lo estan haciendo varios españoles que estan ahora por Panamá).
En fin. En cualquier caso me parece genial el plan y ya estamos ansiosos en seguir las evoluciones. Fotos?.¿nuevo Arco con placas?....
Saludos y felicidades por el nuevo proyecto que está super bien encaminado!. Buen tamaño de barco, ya lo conoceis, es "nuevo"...así que ...Vamoooooossss!!!!
Nacho