Ver mensaje
Antiguo 12-03-2024, 17:17
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,828
Recibió 2,579 Agradecimientos en 1,042 Mensajes
Predeterminado Re: Mallorca Sur - Puertos

Cita:
Originalmente publicado por Bosco Ver mensaje
Gracias Butxeta

Sí, ya veo por tu respuesta que he dejado demasiado abierto el campo. Me centraría en la zona que va entre S´Estanyol-Sa Rapita hasta Cala D´Or.

La idea es buscar un puerto con buenos servicios (gasolinera, buenas duchas, alguna sitio para cenar/desayunar, etc) y usarlo durante 4 ó 5 noches como puerto base, alternándolo con alguna de fondeo. Imagino que no me dejarán reservar alternando, por lo que tengo asumido que tendré que pagar alguna/s noche/s aunque no use el atraque.

Por lo que he mirado, creo que Sa Rápita sería la mejor opción, pero si los que conocéis la zona me dais alguna indicación o alternativa, os lo agradeceré
Yo en Sa Rápita estuve la mar de bien, hay varios baños y los recuerdo estupendos, dentro de lo que es el puerto hay un restaurante y caminando unos 15 minutos hay un pueblo/urbanización con bastantes opciones para elegir (por la noche obviamente, porque de día en verano atiza bien).

En cuanto a las reservas no tuvimos que hacer, nos encontraron sitio sin problema y sin reserva (hablo de agosto), tampoco lo recuerdo caro, por cierto, porque no ha pasado a mi lista negra

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humpback
Bosco (12-03-2024)