Ver mensaje
Antiguo 14-03-2024, 09:32
Ligera Ligera esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 947
Recibió 355 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: Registro de Incidentes Con Orcas

Cita:
Originalmente publicado por Egis Ver mensaje
Se agradece y se valora el aporte pero...

El animal más terrible, letal y por demás molesto de la galaxia (la parte conocida por mi por supuesto) es el mosquito.

El mosquito, un ser infernal por cierto, ha causado y causa aún más muertes que los tiburones blancos, tigres, leones y mulas (si te patea una mula tu cabeza la vais a buscar a no sé donde). La letalidad del aparente minusválido mosquito no sólo es por inoculación de agentes patógenos varios (malaria, dengue, zika, y fiebres varias) sino (presumo e intuyo YO) por la alternación de los estados mentales de sus atacados que caen víctimas de sus enloquecedores zumbidos. Me contaron (no sé si será verdad) que se han dado casos de fallecimiento por contusiones propinadas por error a víctimas inocentes quién las recibieron de manos (nunca mejor empleado el término) de quién osaba matar un mosquito.

Así que no me vengan con proclama ecologista alguna. El exterminio total de los mosquitos de la faz de la tierra debería ser LA prioridad de toda persona de bien y que precie el valor de la vida humana.

En mi juventud intenté fundar un partido político, el PEM (Partido Exterminador de Mosquitos), cuya plataforma era muy simple: eliminar todo mosquito del mundo conocido. No he tenido mucho éxito, quizás por falta de fondos para campañas, aunque ahora presumo yo (conociendo más el mercado capitalista) que fue por algún boicot procedente de los poderosos emporios químicos y farmacéuticos que veían peligrar sus destinos si mis nobles ideas ganaban provocando un derrumbe en las ventas de repelentes y fármacos para la malaria y otras pestes como así también de ansiolíticos y calmantes varios.
Me alegra tu fracaso... por el bien de golondrinas, abejarucos, murciélagos,, y demás aves, anfibios, peces... insectívoros todos ellos..... Como decía un buen amigo mío el hombre es la peor plaga!!!!

2 Cofrades agradecieron a Ligera este mensaje:
caribdis (14-03-2024), Egis (14-03-2024)