Ver mensaje
  #18  
Antiguo 17-03-2024, 23:42
Avatar de napoleon
napoleon napoleon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 07-03-2008
Mensajes: 1,375
Agradecimientos que ha otorgado: 428
Recibió 737 Agradecimientos en 344 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pérez Reverte Corso III

se está volviendo ya un poco viejo cebolleta D. Arturo, le gusta contar batallitas como a los abuelos que rememoran minuto a minuto su pasado.



Sin ánimo de quitarle el nombre de marino, que creo nos merecemos todos los que flotamos en el artefacto que sea, efectivamente el mar no es nuestro medio, es peligroso, y algunas veces, las menos, implacable. Pero no es para tanto. Si haces las cosas bien, lo respetas y mides bien tus fuerzas y las de tu barco, lo normal es que todo salga bien, al menos en estas latitudes, aunque un Mediterraneo invernal enfadado puede poner a prueba al marino más valiente y al barco más preparado.
__________________
"With repetition come good habits, with good habits comes good seamanship, with good seamanship comes security, and with security comes enjoyment".
Citar y responder