Cita:
Originalmente publicado por Elcanobcn
Vendo un Puma 27. Lo vendo por tener más espacio en la cubierta. La familia va creciendo y ya viajamos muy apretados en la bañera. Sin duda, un barcazo. Cuando lo compré tenía mis dudas, pero me ha demostrado poder con todo en condiciones muy duras de la mar. Me ha demostrado que el barco puede mucho más que el patrón en tantas ocasiones... me da muchísima pena, pero no queda otra.
Busco un 32 pies. Seguramente seguiré en Puma y me decante por el popular P32.
|
Barcos de épocas parecidas, vas a estar hablando de y valorando lo mismo al vender que al comprar.
Lo que te dicen es cierto, buena época para vender y mala para comprar. Si le pones un buen precio venderás fácil.
Lo que me choca es que buscando habitabilidad vuelvas a tropezar con la misma piedra, popa estrecha cerrada, alta y lanzada, baño entre el camarote de proa y el salón, un sólo camarote. Ojo, yo hace 30 años tenía algo parecido y estaba más feliz que nadie pero a día de hoy buscaría un diseño de otro tipo. La única ventaja que puede tener ese diseño frente a uno un poco más moderno es el precio de adquisición.