Ver mensaje
  #25  
Antiguo 20-03-2024, 12:51
Avatar de Lupas
Lupas Lupas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-08-2018
Localización: Atlantico/Mediterraneo
Edad: 57
Mensajes: 684
Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 387 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pérez Reverte Corso III

Me cruce con el este verano entre Ibiza y Mallorca, un barcazo, no entro en valorar si es un gran escritor o no, solo una cuestión. Para alguien "famoso" que defiende la vela y la vida en el mar, tiene una legión de criticos de aupa dentro de los que se definen como "marinos".

Sigo envidiando a Francia u otros paises donde se apoyan y respetan a sus navegantes. Esto sigue siendo la España dividida, y no hay remedio.

__________________
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Lupas este mensaje:
Anakena (20-03-2024), Manila1886 (20-03-2024), napoleon (21-03-2024)