Discusión: Baterías de litio
Ver mensaje
Antiguo 20-03-2024, 23:01
U25pies U25pies esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 313
Recibió 1,710 Agradecimientos en 997 Mensajes

Las "LiFePO4" han bajado un montón de precio, yo compré una en Eco-worthy que para mi sorpresa incluso me contestaron un correo, claro que habitualmente mis expectativas son muy bajas para que todo sean alegrías

Los Números de las "LiFePO4" son muy muy llamativos

Luego están las noticias aquí y allá de que unas de "Litio" han salido ardiendo, y es imposible enterarse de qué familia o tecnología de "litio" son, porque la palabra genérica "mamífero" puede referirse a un elefante o a un ratón

Por otro lado, aunque ya empiezo a derivar, yo -que era un entusiasta de las de "Gel"- como la cosa más segurs del mundo resulta que una silla de ruedas con baterias de "Gel" salió ardiendo, en fin que nunca se sabe y que cualquier cosa pensada a fondo es un enredo de narices y tal vez quizá de cohones

Total, que las "LiFePO4" en principio son parecen la reberza: ligeras y con mogollón de Amperios, y ya están a mejor precio que las de plomo si tenemos en cuenta todos los datos
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a U25pies este mensaje:
Eien (21-03-2024), Lupas (22-03-2024), Pirata de Cuba (26-03-2024), Quel (24-03-2024)