Cita:
Originalmente publicado por pacopil
¿700€ por una funda para el dingui? 
Las hay standard por menos de 100.
Aunque es bueno prevenir creo que la previsión del gasto es excede de lo normal teniendo en cuenta que sales con el barco con todo prácticamente nuevo. Creo que en este aspecto llegaría con bastante menos de la mitad, antifouling anual y ánodos, alguna pasteca rota, que supongo llevarás de repuesto. Aunque imposible no es tener una avería gorda imprevista "toquemos madera" 
|
Buenas

La funda se refiere a una funda para balones/flotadores, de las que van ajustadas, y se deben instalar railes de ajuste en el casco por dentro para que se queden fijas. No es un cubre barco.
Mira, aun estando todo prácticamente nuevo, ya he tenido que invertir en pequeñas reparaciones, que si casi 400 euros en la unidad de potencia de la desaladora, que si cambios de juntas de las bombas, ..... etc, al final es un suma y sigue, y como bien dices de cosas casi nuevas, pues fíjate cuando se empieza a navegar, solo el desgaste de los cabos ya se llevan un pico.
Ahora estoy con la revisión de los equipos electrónicos.
Cierto es que el presupuesto es conservador, pero es que en una mala avería se te puede ir el presupuesto de dos años, que no es muy difícil.
Salud