Ver mensaje
Antiguo 24-03-2024, 12:51
BIG BLUE2 BIG BLUE2 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 48 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Y por ello Sr. Presidente,

Me dirijo a usted en calidad de socio de para expresar mi profunda preocupación y descontento ante la falta de entrega de la documentación relativa a las cuentas de 2023, tal como establecen de manera clara nuestros estatutos en el artículo 23 e). Esta situación ha sido ampliamente difundida en medios de comunicación y redes sociales, generando graves problemas y daños a nuestra asociación.

No es suficiente con solicitar, sino que es necesario exigir de manera contundente que se realice la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria de manera telemática, tal como se ha venido haciendo desde el inicio de la pandemia. Todos los socios tenemos el derecho y la necesidad de conocer y analizar la información financiera de la asociación, y es su responsabilidad como presidente cumplir con los estatutos y garantizar la transparencia y rendición de cuentas.

Además, quiero hacer hincapié en el importante número de bajas de socios que se ha producido como consecuencia de su gestión desde el pasado mes de Mayo de 2023. Esta situación, que ha sido ampliamente comentada en redes sociales y en ámbitos náuticos, es una clara muestra del malestar y la falta de confianza que su actuación ha generado entre los socios. No podemos permitir que esta situación continúe, ya que está causando un grave daño a nuestra asociación.

Le insto de manera enérgica a que cumpla con sus responsabilidades como presidente y convoque de manera inmediata la Asamblea General Ordinaria, garantizando la participación de todos los socios y la entrega de la documentación requerida. Es imprescindible que se tomen medidas urgentes para restablecer la transparencia, reconstruir la confianza y evitar un mayor deterioro de nuestra asociación.

Espero que tome mi exigencia seriamente y actúe en consecuencia. Quedo a la espera de una pronta respuesta y de acciones concretas para resolver esta problemática.

Atentamente,

Gerardo V.

Editado por BIG BLUE2 en 24-03-2024 a las 12:56.
3 Cofrades agradecieron a BIG BLUE2 este mensaje:
caravaggio (24-03-2024), GNA1950 (24-03-2024), PAOM (24-03-2024)