Ver mensaje
Antiguo 25-03-2024, 12:12
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,406
Recibió 2,836 Agradecimientos en 1,457 Mensajes
Predeterminado Re: Se acabo el mantener tu barco en Marina Badalona – No Brindo

Cita:
Originalmente publicado por driza Ver mensaje
Buenos días a todos...creo que el tema esta jo..do.
El tema es que se considera que el suelo del varadero es suelo industrial por lo que sólo puede transitar y trabajar en él profesionales.
Asesoro a varios Clubs y la situación es la misma, desde la administración por ahora sólo "recomiendan" cerrar los varaderos y controlar los accesos, pero se sabe que en varios años se va a prohibir.
Los seguros de los Clubs son los primeros que lo piden para evitarse problemas, y los gerentes o administradores se encuentran con un grave problema, ya que si ellos permiten que se incumpla la ley y alguien resulta herido o muere son ellos quienes deben responder penalmente y si el seguro te avisó y tu no hiciste nada ¿Quien paga las indemnizaciones?

Se que es una put.ada, pero creo habrá que ir olvidando lo de trabajar en el barco...como mínimo en varaderos de Clubes...
Saludos
Driza
todos sabemos que esto lo hacen para mantener el monopolio de algunos profesionales... lo puedes disfrazar como quieras pero yo lo tengo clarísimo. Al final se apropian de lo que es público y de todos para el negocio de unos particulares. Una p. vergüenza.

yo solo me pregunto ¿puede un seguro o una empresa privada concesionaria o un Club prohibir algo que está en la Ley de Puertos que dice que tiene que dar servicio a todos? lo dudo mucho. en todo caso habría que aprobar otra ley, creo yo que en los estados de derecho las cosas se hacen asi... pero vamos..
Citar y responder