Cita:
Originalmente publicado por Pepitake
Telegram al igual que YouTube, wassap o cualquier plataforma que emite contenido audiovisual no puede hacerse responsable de lo que individualmente haga un usuario.
Que sancionen o bloqueé. La cuenta de la persona individual q haya cometido la infracción.
Es como si una cadena de supermercados vende un producto en mal estado y por ese motivo cierran todos los supermercados del país. También se podría aplicar que si una vez se violó a una persona en un autobús pues que prohíban todos los autobuses en el país o que como hay conductores que conducen borrachos o drogados pues que cierren todas las carreteras de España. Por cierto este juez el señor Pedraz es el mismo que no sabía quién era M.Rajoy en los papeles de Bárcenas
Está claro de que usted que detrás de todo esto hay un interés político en callar la voz discordante de las personas.
|
Yo tampoco quiero que desvirtue el hilo, que además me interesa especialmente pues navego en una zona donde ya hubo varios ataques.
Dicho ésto, no seré yo quien defienda éste gobierno ni a ese juez! Pero la información hay que intentar darla correctamente. Se bloquea Telegram porque no responde a requerimientos judiciales, fin de la historia. En Telegram hay voces discordantes en cualquier dirección, tanto de izquierdas como de derechas. Y no se bloquea por un motivo político, si no porque no responde a un requerimiento judicial. A partir de ahí podemos especular lo que queramos.
Volviendo a las orcas, el problema que tenemos es mayúsculo, sobre todo porque no hay nadie al cargo. A nadie le interesa lo más mínimo (salvo a nosotros), y sinceramente o bien la administración escoge un equipo de trabajo para solucionarlo, que incluya científicos, gentes del mar, y expertos en cetáceos, o si no tendremos que sufrir durante años éste comportamiento.
Ellas solas no van a dejar de hacerlo eso está claro...
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk