Re: ANAVRE Dimite la junta directiva
Es indignante y preocupante ver cómo OTRO VOCAL “ DELEGADO EN CANARIAS, MISMA COMUNIDAD QUE ACOGERÁ LA ASAMBLEA” más dimite de esta asociación, dejando claro que algo grave está sucediendo en su interior. Resulta alarmante que, a estas alturas, solo queden los máximos cargos en su puesto, lo que plantea serias preguntas sobre la integridad y la transparencia de esta organización.
Es evidente que los vocales están renunciando por una razón, pero lo que resulta aún más incomprensible es por qué el secretario se mantiene en su posición. ¿Qué está protegiendo? ¿Por qué no se une a los demás en su renuncia? Estas preguntas solo aumentan las sospechas sobre posibles irregularidades y malas prácticas dentro de esta asociación.
Es hora de que los responsables de esta organización den la cara y presenten todas las partidas del 2023, mostrando de manera transparente todas las facturas y gastos. Es inaceptable que se oculten estos datos, ya que la transparencia es fundamental para generar confianza y asegurar que los recursos se estén utilizando de manera correcta.
Los miembros de esta asociación merecen saber dónde se están destinando sus contribuciones y quién está siendo beneficiado con ellas. No podemos permitir que se sigan ocultando información y que los responsables evadan su responsabilidad.
Es hora de exigir transparencia, rendición de cuentas y una gestión ética en esta asociación. No podemos permitir que los intereses personales y oscuros intereses se antepongan al bienestar de la comunidad. Es necesario que los líderes rindan cuentas y respondan a las legítimas preocupaciones de los miembros.
En resumen, es necesario que se investigue a fondo lo que está ocurriendo en esta asociación y se tomen las medidas necesarias para garantizar la transparencia y la honestidad en su gestión. No podemos permitir que los vocales dimitan sin una explicación clara, mientras que otros cargos se mantienen en silencio. La comunidad merece respuestas y acciones concretas para restaurar la confianza y asegurar que se están haciendo las cosas de manera correcta.
|