Cita:
Originalmente publicado por MrJohnson3,3
Hola, he entrado en este foro que lleva parado unos años porque quisiera preguntarle a ALFA cómo modificar en la placa base del programa 800 al 1000 (en el Raymarine ST1000+).
He hecho los pasos que indicas y parece que todo está correcto pero, si lo desconecto de la Fuente de alimentación y lo vuelvo a conectar, otra vez aparece 800.
He probado lo de pulsar -10 y +1 durante 2 segundos una vez seleccionado. También he probado pulsar -10 y +1 hasta que aparezca el Standby pero, hace lo mismo… vuelve al 800.
A ver si pudieras darme algún consejo práctico.
Muchas gracias
|
Si me mandas un correo electronico puede hacerte llegar los manuales de servicio... Hace años que no tengo un piloto de esos y ni recuerdo como llegue hasta estos datos. siento no ser de mas ayuda, solo se me ocurre que operes la PCB directamente sin la carcasa por si estas pulsando algun boton.