Muy buenas y frescas
Con todo el respeto a la parroquia me apresuro a desaconsejar vivamente el uso de nungún spray "de moto", que muy dudosamente podrías llegar a aplicar puesto que el adaptador va a rosca y ajustado a una válvula de neumático (no al "bujero" de la neumática). El invento, que en todop caso es una solución de circunstancias se compne de una catidad de caucho que ni se acerca a la que precisaría una Zodiac, por no hablar del gas impulsor, y para su utilización es preciso que una vez aplicado pongas el amoto en funcionamiento ensegida, para que la fuerza cetrífuga proyecte la espuma hacia el interior de la banda de rodadura, donde vulcaniza en forma de película ( y luego las pasas p*t*s para despegar el neumático artesanalmente). Una vez superado el problema de llenado y el problema cuantitativo tendrías que centrifugar la barca a lagüevamil revoluciones para que la espuma cumpliera su función.
Mi opinión es que sólo conseguirías llenar las proximidades del tapón con un pastajo que probablemente la arruine forever.
Mi consejo (en euskera, con periso del foro

)
a).- Varalatxalupa
b).-Buscalburako
c).-Dalegomita
d).-echalepartxe
e).-Botalabarka.
salud y suerte