Ver mensaje
Antiguo 27-03-2024, 21:45
Costapinto Costapinto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 335 Agradecimientos en 221 Mensajes
Predeterminado Re: Se acabo el mantener tu barco en Marina Badalona – No Brindo

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
si claro, tu quieres que te haga yo el trabajo... hay que ir alli y decirle a esa empresa que te diga en base a qué ley o decreto prohibe la entrada a particulares y en qué clausula de la concesión se le autoriza a prohibirlo... y con eso hay que reclamar alli mismo, o en el Ayuntamiento o Comunidad Autónoma que sea responsable de ese varadero, etc... y hay que mover el culo para defender nuestros derechos y no marear la perdiz en un foro cuando el 99% de la gente no está dispuesta ni a mover un dedo por ello

La información está a disposición para todos. Lo mismo que yo se leer y me he leido la ley de puertos y más cosas, tambien os la podeis leer los demás.

No sé con qué ánimo has respondido, pero ciertamente me ha parecido una respuesta bastante ofensiva.

Te pregunto no por saber realmente, que también, sino porque en tus intervenciones das a entender que existe "una ley" que de algún modo autoriza a todo el mundo a pasear por los varaderos por ser terreno público, aunque su uso se haya cedido a un tercero privado por medio de una concesión.

O eso he interpretado de tus posts.
Citar y responder