Cita:
Originalmente publicado por LSV
Bueno, a mí me han contestado rápido a la petición de baja.
Confirmándome la misma e "informándome" de que "todo lo que se está diciendo en los medios es totalmente falso".
Algo que rebatí al momento. Porque, por ejemplo, no es falso que están impidiendo votar a la mayoría de los socios con la obligación de hacerlo presencial.
En fin, por mi parte solo intento colaborar con la gente que actúas correctamente.
Y so no hay claridad... que no cuenten conmigo.

|
Gracias por tu apoyo, y siento que un socio con tu antigueded se haya dado de baja, en lugar de decirte que es falso lo que estamos dando a conocer, deberian haber intentado recuperarte, esto demuestra el valor que el "socio" tiene para ellos.
Las mentiras tienen la patitas muy cortas, tengo los wasaps donde se demuestra que el cese de dos directivos se debió a su exigencia en solicitar aclaración de las cuentas de 2023, que por ciento la intención erá la de ver de que servicios podiamos prescindir o en su defecto intentar que fuera algo más economico, y como bien dices el llevarse la AGO a Las Palmas, en primer lugar genera un gasto innecesario, gasto que debe ser aprobado ya que el resultado de las cuentas de 2023 fue negativo y están utilizando el presupuesto de 2024 que aún no está aprobado.
Tú baja derá una de las muchas que se produzcan en el caso que no rectifiquen y convoquen elecciones.
Saludos cordiales