Ver mensaje
Antiguo 28-03-2024, 12:55
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,408
Recibió 2,836 Agradecimientos en 1,457 Mensajes
Predeterminado Re: Se acabo el mantener tu barco en Marina Badalona – No Brindo

Cita:
Originalmente publicado por Costapinto Ver mensaje
No sé con qué ánimo has respondido, pero ciertamente me ha parecido una respuesta bastante ofensiva.

Te pregunto no por saber realmente, que también, sino porque en tus intervenciones das a entender que existe "una ley" que de algún modo autoriza a todo el mundo a pasear por los varaderos por ser terreno público, aunque su uso se haya cedido a un tercero privado por medio de una concesión.

O eso he interpretado de tus posts.
si, perdona si te ha parecido ofensivo porque no era mi intención. Te aclaro: es que el tema ha salido en este foro de forma recurrente y lo que me ha quedado claro es que la gente en general (no lo digo por ti) no está dispuesta a reclamar sus derechos.

No se trata de "pasear" por los varaderos. La ley de Puertos de Cataluña dice que los servicios generales de los puertos tienen que estar a disposición de todos los navegantes, tripulaciones y embarcaciones y no distingue entre profesionales y no profesionales. Por eso tendrán que explicar de donde saca la autoridad una empresa privada a restringir el acceso a un "servicio publico".

Pero vamos, es que son 30 segundos de reloj buscar "ley de Puertos de Cataluña" en google y la tienes. Yo no soy catalán ni tengo el barco en cataluña y por eso tampoco quiero meterme más, eso queda para vosotros. Yo sigo el tema desde hace tiempo porque me temo que llegará un dia a mi puerto y por si acaso ya hemos hablado entre unos cuantos y hemos ido a ver a un abogado para dar guerra llegado el dia...

Citar y responder