Re: Sun Kiss 47 o Firts 45F5
Muchas gracias por vuestros comentarios,
Bueno como dice el cofrade @caribdis, el Sun Kiss 47, tras ver las fotos del interior, merece un honorable desguace 😅.
La idea sería una vez cruzado el Atlántico estar 3 meses por caribe. Previamente navegar unos 2 años por Mediterráneo y Canarias hasta conocer el barco y equiparlo poco a poco.
Una de las cosas en las que más necesitaba opiniones es el tema de la OSMOSIS del First 45F5. Si es algo como para descartarlo del todo...me he informado bastante y por lo que he entendido puedes atacar las ampollas pero el problema de la osmosis ya es permanente y reaparecerá en otros lugares del casco aunque no sea algo que afecte a su integridad estructural, salvo en casos muy severos.
Otro tema, quizás más delicado, es que ahora tengo el tiempo para llevar a cabo este proyecto y acabo de volver a España tras años fuera...no obstante llevo siguiendo barcos en venta en internet más de 10 Años, es casi una afición...😅 Y me sorprende (por no usar otras palabras) la situación actual en la que veo modelos (prácticamente todos) que en 2020-2021 valían entre 30-50k menos siendo ahora 4 a años más viejos que entonces y sinceramente, mantenidos muy pobremente. Pensais que esto es una realidad o es percepción mio? En el primer caso...es algo que está aquí para quedarse? O quizás esperando un poco las aguas vuelvan a su cauce.
Una vez más muchas gracias por vuestros comentarios.
|